El liceo matutino Aliro Paulino del municipio de Nizao, realizó anoche su décima octava graduación con el nuevo nombre de Lucila Mojica, esta emotiva ceremonia también sirvió para la despedida de su directora María Estela Díaz Filpo (Santa), la cual fue jubilada.
Como ya es una tradición la graduación inició en el parque con la sesión de fotos, donde los bachilleres, padrinos y familiares lucen sus mejores atuendos, siendo esta vez la gran sensación los vestidos diseñados por Edixon Valdez.
Terminada la sesión de fotos todos se ponen en orden para desfilar por las calles de Nizao, acompañado de la banda de música de Baní, hasta llegar al liceo y dar inicio a la ceremonia de investidura.
Ceremonia que este año lucio muy triste, aunque tres estudiantes abrieron el telón en inglés, francés y español, todo debido a la despedida de la directora toda una institución educativa y de corrección en el liceo matutino Aliro Paulino.
El guion continúo con palabras de exhortación, entregas de reconocimientos y trofeos, canciones, pero nada subía el ánimo de los presentes. El liceo Lucila Mojica empieza una nueva era esperamos que sea de mejores bachilleres y seres humanos.