Este fin de semana y cuando se esperaba el nuevo años, resultó trágico, tras registrarse varias muertes violentas.
Fue muerto de una estocada en la comunidad Bocacanasta el joven de 31 años de edad, Rolenni Leónidas Sanquintin Díaz, mejor conocido como nene pica.
A Sanquintin Díaz, lo asesinó un tal Tony pachanguita, el cual tras cometer el crimen con un arma blanca, tomo la fuga.
Se dijo que pachanguita estaba muy dolido de la hoy víctima, porque sospechaba, que había sido la persona que lo había denunciado, tras robarse un caballo.
Otro hecho de violencia se registró en la madrugada del Lunes próximo al establecimiento comercial Starlin Junior Súper Fría, en la calle 2 de Mayo, sector Santa Cruz.
En el mortal incidente resultó muerto el nombrado Ramón Guillermo Lara Pimentel, de 44 años de edad, residente en Fundación de Peravia, hermano de crianza del reconocido dirigente comunitario, Lalo Arias Suarez.
La víctima mortal recibió una herida de proyectil con arma de fuego tipo cañón corto en la región anterior del cuello, que le produjo una lesión vascular, nerviosa, sección medular sin orificio de salida.
Ramón Guillermo Lara Pimentel se convierte en la primera víctima mortal del año en esta ciudad Bani con relación al caso todavía no se tiene persona detenida.