Agentes del Dicrin apresaron una mujer contra la cual pesaban tres ordenes de arrestos al ser acusada de la comisión de distintos robos y atracos.
La nombrada Santa German Ramírez, residente en el sector Santa Cruz, era buscada al imputársele, junto a otros, asaltos, despojos de motocicletas y robos con fracturas.
La mujer es acusada por un ciudadano de la sección el Llano de haberlo atracado junto a otros hombres, en un hecho ocurrido el pasado 18 de diciembre.
La apresada también intento penetrar a una tienda ubicada en el sector Los Tiburones, donde resultó captada por una cámara.
También se le acusa de haber penetrado en un repuesto para motocicletas ubicado en la calle Santome, donde acompañada de un sujeto identificado como morao, sustrajo cuatro passola, piezas y dinero en efectivo.
La presunta ladrona ha sido grabada por cámaras de los establecimientos comerciales en momentos de la comisión de los hechos que se le imputan.
La joven mujer, arrestada mediante orden judicial, se encuentra en poder del Ministerio Público, el que le solicitara en las próximas horas, medidas de coerción consistentes en prisión preventiva.