El alcalde del municipio de Bani, tras recibir el saludo con motivo al nuevo año, de los directores departamentales, anunció algunos cambios en el tren administrativo municipal.
El ejecutivo municipal saludó además a todo el personal y ponderó la labores de estos y en especial de los obreros de ornato y limpieza, a quienes le anunció un aumento salarial.
En lo que respecta a los cambios, dio a conocer la designación del profesor Dione Daniel como su asistente especial, de Damaris García, como directora de Recursos Humanos y de Danisa Peguero como sub directora de Recursos Humanos.
De igual manera Cindy Ortiz fue designada secretaria del jurídico, Armando Arias como encargado de la seguridad, en tanto que el nombrado, Juan Roberto Arias, chichi, se desempeñará como mayor encargado de la Policía Municipal, mientras que como sub directora de ese departamento se designó a la señora Ana María Morillo.
En otros cambios se nombró a Constantino Castillo como director del Mercado Municipal y fueron llevados como inspectores del departamento de Planeamiento Urbano, a Freddy Santana y Julio Amalio Mañón Lluveres.
Finalmente el alcalde designo como asistente de Relaciones Públicas al dirigente comunitario, Tomas Arias y a Elvis Bolívar Arias Dumé como supervisor directo del cabildo