El empresario turístico, Jorge Domenech, propietario del hotel Salinas, fue arrestado mediante orden judicial, tras ser acusado de violencia intrafamiliar
Contra el empresario ha presentado formal querella la señora Bernarda Segura Vicente, la que afirma que este la agredió físicamente.
La querellante mantiene una relación sentimental con el empresario turístico, relación quien ha caído en crisis, por la alegada agresión interfamiliar que ejerce el imputado.
En torno al arresto de Jorge Domenech, una nota del departamento de relaciones públicas de la Policía Nacional en la zona, dice textualmente que agentes policiales, en colaboración con la encargada de la oficina de protección a víctimas de violencia intrafamiliar y de género de la provincia Peravia, se trasladaron a la comunidad de salinas, con la finalidad de apresar a Jorge Domenech.
Sigue diciendo la nota informativa, quien tiene orden de arresto por querella presentada por su conviviente la señora Bernarda Segura Vicente, la cual lo acusa de agresión física.
Continua narrando el parte policial, que aunque el imputado no se encontraba presente en su hogar al momento de la policía acudir en su búsqueda, este al enterarse acudió a presentarse a la Dirección Regional Sur Central de la Policía.
Termina diciendo la nota, que el detenido esta bajo el control del ministerio público para los fines legales correspondiente.