El empresario turístico, Jorge Domenech, propietario del hotel Salina, fue dejado en libertad, en la tarde de hoy, tras la directora del departamento de Atención a Víctimas, Cecilia Báez emitir una orden administrativa.
Jorge Domenech había recibido en su contra una querella por parte de su compañera sentimental, señora Bernarda Segura Vicente, razón por la cual se había emitido una orden judicial de apresamiento.
El empresario al conocer que era requerido se presentó con su abogado ante las autoridades policiales, haciéndose acompañar de su abogado Jorge de los Santos.
La procurador fiscal, Cecilia Báez, al reunir a la señora Bernarda Segura Vicente y al empresario Domenech, procedió a escuchar sus pareceres para luego de forma administrativa despachar sin cargos a Domenech y otorgar, a favor de la señora, Segura Vicente, una orden de alejamiento.
La situación originada entre las partes quedo resuelta, tras aclararse ante la encargada de la unidad de Atención a Víctimas, que el incidente escenificado entre la señora Segura Vicente y el empresario Domenech, no fue de la magnitud que se había descrito.
De su lado el abogado del empresario Jorge Domenech, Jorge de los Santos, pondero las condiciones morales y laborales de su cliente.