El pasado viernes el Centro de rehabilitación filial Baní realizó en sus instalaciones una actividad infantil con motivo a la celebración del día de Reyes en la cual se ofreció juguetes y sorpresas a los niños que se dieron cita en el lugar.
En el día de ayer con motivo de la celebración de los reyes magos, la diputada Mercedes Rodríguez y la gobernadora Nelly Melo obsequiaron juguetes a niños que se encontraban ingresados en centros hospitalarios de la provincia Peravia.
También con motivo de esta fecha religiosa donde Gaspar, Melchor Y Baltazar ofrecieron oro, incienso y mirra al niño Jesús, el senador Wilton Guerrero inicio durante la semana su recorrido en la provincia Peravia regalando juguetes a los infantes.
De igual modo lo hicieron el cuerpo administrativo del Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades, Irmie, quienes le brindaron alegría a los niños interno en ese centro de salud.
Mientras que en las instalaciones del ayuntamiento municipal de Baní de efectuó una actividad infantil en la cual se realizaron presentaciones artísticas, entrega de juguetes y rifas, la cual fue organizada por el departamento de cultura de ese cabildo.
Otra actividad que tuvo lugar en la tarde de ayer fue la organizada por un grupo de jóvenes denominados “Voluntarios provincia Peravia”, los cuales se dirigieron al Centro Hermana María José, ubicado en el sector El Maní para ofrecer una tarde infantil a los niños de esa zona.
En cuanto al día de hoy, con diversas actividades se efectuó hoy la conmemoración del día del poder Judicial, entre ellas una ofrenda floral frente al busto del patricio Juan Pablo Duarte ubicado en el parque Marcos Antonio Cabral, una misa oficiada en la Catedral Nuestra Señora De Regla por el obispo de la Diócesis de Baní Víctor Masalles y una audiencia solemne en el palacio de justicia.