
El personal que ha sido contratado para suplir el déficit de profesores en los diferentes centros educativos en esta provincia, han trabajado sin recibir sus salarios.
El sistema educativo de la provincia Peravia se ha visto afectado por varios factores incluyendo el déficit de maestros en las escuelas y liceos, por tal razón el distrito educativo 03-04 y su director José Andújar, en busca de una salida a dicha situación, contrató a estudiantes y profesionales de áreas afines, para integrarlos impartiendo docencia.
En dicho contrato se estipulaba que los concertados recibirían sus pagos por dichos servicios mensualmente, convenio que ha sido incumplido por parte del Ministerio de Educación.
Ante esta situación indagamos con el director de distrito escolar 03-04, José Andújar, quien al respecto manifestó, que por burocracias ajenas a su voluntad, no se ha hecho efectivo el pago, sin embargo, está haciendo esfuerzos para que lo más pronto posible el Ministerio de Educación realice dichos pagos.