La Policía Nacional advirtió que se procederá contra toda persona que se le ocupe armas de juguetes, de las que disparan bolitas.
En una nota que hace llegar a la redacción de Peravia Noticias, la dirección Regional Sur Central de Policía, informa a los adultos y a los padres de los menores, que a quienes se le ocupe armas que disparan bolitas, las mismas le serán incautadas y sometidos a la justicia, por la peligrosidad que estas representan
Asegura la policía, que en años anteriores se han reportado casos de heridas peligrosas causadas por este tipo de artefacto que han incluido, pérdidas de ojos.
La institución del orden hizo de conocimiento a toda la ciudadanía, que los agentes policiales están instruidos para apresar a quienes porte este tipo de arma de juguetes.
Se puede ver por los diferentes barrios de la ciudad jóvenes, mozalbetes y niños encapuchados representando bandas de delincuentes, que fingen enfrentarse por el control de espacios del bajo mundo de las drogas.
Los muchachos con armas largas y cortas de juguetes, se disparan bolitas que muchas veces impactan en transeúntes, por lugares del cuerpo vulnerables.