Ramírez, confiado en Dios que tendrá un buen año en las mayores

El estadio Luis María Herrera, es el lugar preferido para las prácticas de los profesionales del béisbol cuando se encuentran en su tiempo libre de la temporada de trabajo.

Uno de los que se mantiene enfocado en sus prácticas, para mantenerse en forma, es José Ramírez (Enriquito).

Este joven banilejo prominente del deporte comparte con los niños y adolescentes de los diferentes programas que entrenan en béisbol en el estadio Luís María Herrera y que en el día de hoy visitamos.

El equipo de Peravia Noticias al momento de entrevistar a José Ramírez, acompañado de su primo el regidor Luis Báez, se encontraba en una filmación especial para la MLB, o grandes ligas del béisbol, al cual solicitó permiso para conceder esta breve entrevista a la prensa local.

Le preguntamos a José Ramírez, sobre sus expectativas para este año 2018, dijo que confía en Dios, en que será un año de éxitos y que por eso se mantiene enfocado en su trabajo, practicando.

En cuanto a la proyección que tiene Vladimir Guerrero en las votaciones para ingresar al salón de la fama del Cooperstown manifestó, que para él es un orgullo nacional, en especial por su humildad, que siempre se ha mantenido con el amor de su pueblo, que al igual que él, está esperando para celebrar. 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Incendio reduce a cenizas tradicional restaurante las dunas en Baní y provoca cuantiosas pérdidas materiales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐨́ 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐃𝐮𝐧𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Decomisan 555 paquetes de presunta cocaína en Baní; DNCD investiga posibles implicados

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃) 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨

Leer más »