El encuentro convocado por la Unión Deportiva de Peravia y el presidente del Comité Olímpico Dominicano fue acogido satisfactoriamente por representantes y entidades promotoras del deporte.
El auditorio en el centro cultural Perelló lucio repleto en la noche de ayer miércoles, con la presencia de las directivas de los diferentes clubes y asociaciones deportivas, en donde se lanzó la campaña Bani 2020.
Con esta iniciativa se busca comprometer a todas las autoridades legislativas, públicas y privadas, para que en la provincia Peravia se convierta en la sede de los juegos nacionales del 2020.
El profesor y cronista deportivo de la provincia Rafael Soto, Kilo, tuvo la conducción del evento, en la misma las palabras de bienvenida las dio el presidente de la unión deportiva Leopoldo Porte Soler.
A dicha actividad asistieron todos los presidentes de las asociaciones deportivas existentes en la provincia, además de representantes de varias federaciones nacionales e internacionales, igualmente algunas atletas de selección nacional oriundas de Bani.
Estuvieron presentes el Presidente del Comité Olímpico Dominicano Luisin Mejía Oviedo, el Ministro deporte Lic. Danilo Díaz, el obispo Víctor Masalles, el senador Wilton Guerrero, la diputada Mercedes Rodríguez, los Alcaldes Nelson Camilo Landestoy, Salvador Pérez, Doña Rosa Sánchez, Mirquella Báez, los regidores Mabel Castillo, José Arismendy Tejada y Carolina Díaz, la directora provincial de deporte Altagracia Zapata, deportistas y miembros de la prensa local.