Resaltan posibilidades de Guerrero para Cooperstown

A pocos días para el anuncio del Cooperstown expertos resaltan  los números y méritos de Vladimir Guerrero, el cual  durante su carrera se destacó de  diversas formas.

Según la información publicada hasta el momento  al comparar los números de  y méritos de Vladimir Guerrero en  su carrera  de 16 años  en las grandes ligas  con otros 24 miembros del salón de la fama jardineros derechos, se observa que guerrero ocupa el tercer lugar en  OPS (porcentaje de embasarse +slugging o bases alcanzadas por turnos al bate).

En promedio de bateo ocupa la posición 12 de los jardineros derechos miembros del salón de fama.

En cuanto al Cooperstown  se destaca que al margen de su estadísticas y logros acumulados, Guerrero tiene a su favor el hecho de que nunca ha sido vinculado ni por asomo al uso de sustancias prohibidas y, a pesar de que siempre fue un jugador perfil bajo, no tuvo problemas de conducta ni dentro ni fuera del terreno de juego.

 

Fuente externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Presidente provincial de la FUPU asegura en elecciones municipales se compró el voto mediante dinero y entrega de sustancias ilícitas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨, 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚,

Leer más »

Dos viviendas se reducen a cenizas tras registro de incendio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐲𝐮𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐄𝐥 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐨.

Leer más »