Moradores del sector Los Robles del barrio Santa Rosa, ante la indiferencia que han mostrado las autoridades de Inapa frente a reclamos para que le reactiven las redes de suministro del sistema de agua potable, contemplan visitar a la gobernadora provincial, Nelly Melo de Guerrero, en procura de su mano amiga.
Por este sector llevan más de siete meses sin el servicio de agua por lo que se ven precisado a comprar el preciado líquido a camiones tanqueros y a tener que usar la de un lateral del canal Marcos A. Cabral que pasa por la barriada.
Refieren que meses atrás, ellos recibían agua de forma normal pero que después que Inapa realizó unos supuestos trabajos, mas nunca han recibido una gota.
Refieren que han ido en enumeradas ocasiones a la dirección de Inapa y que en esa dependencia no le hacen caso, mientras continúan padeciendo la falta del preciado líquido.
Comentan que se han creado muchos expectativas con la construcción del acueducto múltiple pero que para su sorpresa, después que este está enviando agua a la población banileja, los residentes del roblen siguen sedientos y sin atenciones de las autoridades de Inapa.
Se confiaron en que la gobernadora Nelly Melo de Guerrero se condolerá de ellos por lo que le giraran una visita, esperanzados en que le dará la mano amiga con el servicio de agua potable.