El ayuntamiento de Nizao realizó ayer un operativo de limpieza, con la asistencia de los distritos municipales de Santana, Pizarrete y Palenque, quienes le facilitaron camiones y obreros.
La actividad inicio a tempranas horas de la mañana de ayer sábado donde los empleados del ayuntamiento y algunos representantes de organizaciones se desplazaron a las calles principales de Nizao y Don Gregorio con la finalidad de eliminar todo tipo de escombros.
El alcalde Salvador Pérez, a través de una nota de prensa, agradeció la ayuda que siempre les brindan los directores distritales Israel Arias, Andrés Guillen y José Manuel de las comunidades de Santana, Pizarrete y Palenque respectivamente y que hizo más fácil y rápido el operativo de limpieza.
Entre los sectores de Don Gregorio, Zapotal y Nizao se sacaron alrededor de 15 toneladas de basuras, gracias a la participación de voluntarios y empleados del ayuntamiento quienes al final disfrutaron de un almuerzo y refrigerio.
Hoy el ayuntamiento de Nizao construye en el sector la ranita y el maizal de Don Gregorio alrededor de 400 metros lineales de contenes, con la ayuda de los obreros de obras públicas, próximo al lugar donde se piensa realizar la fiesta después que el jugador de beisbol Vladimir Guerrero sea escogido para el salón de la fama de Cooperstown.