En la mañana de este lunes, entrenadores de diferentes equipos, declararon acerca del conflicto que hubo el miércoles de la semana anterior sobre el impase que tenían los jugadores en La Escuela Vocacional De Las Fuerzas Armadas.
El coordinador de la Liga de Cucurucho Jorge Pérez, le dio las gracias públicamente al coronel que se encuentra como dirigente de dicho centro, ya que una vez más podrán ejercer sus deportes en el lugar.
Afirmó que fue una confusión ya que el coronel no tenía conocimiento de nada de lo que estaba pasado, y tampoco sabía que los líderes de entrenamiento pagaban 750.00 $ pesos semanal para la limpieza del lugar.
El entrenador Cesar Pimentel, comentó que el mayor conflicto existente era la limpieza de todas las áreas de la vocacional, incluyendo las que ellos utilizan.
Expresaron también que luego de la reunión que se llevó a cabo el pasado jueves a las 3:00 pm en la gobernación donde estuvo presente la gobernadora Nelly Melo De Guerrero, y el coronel de la vocacional se aclaró el mal entendido.
Para que puedan seguir ejerciendo sus deportes en dicho centro, tiene que cumplir con las reglas del lugar, donde la más esencial es la de limpieza, deben mantener todo limpio y ordenado mientras estén usando la cancha.