Nos unimos a la celebración..!!

Su nacimiento se remonta a la Era de Trujillo, engendrada en el vientre fecundo de la sociedad banileja: reconocida como una familia comprometida con la preservación de los valores y principios que definen nuestra identidad. Nació con los rasgos característicos de sus progenitores, con la esencia vital de su pueblo, y las expresiones que delatan sus raíces.

Aquel memorable 23 de enero del año 1945, bajo la cruda realidad de la dictadura, un puñado de hombres visionarios, decidió fundar la cámara de comercio, como instrumento al servicio del desarrollo, resolutor de conflictos, y promotor del bien común. Así llegó a la vida institucional, en medio de las adversidades propias de la época, bajo el fuego esperanzador del liderazgo social que mira hacia el futuro con optimismo. 

Recordamos hoy a las figuras estelares de su proceso de gestación y a todos los que han sostenido a lo largo de la historia, la antorcha encendida de una organización que representa a los sectores productivos. Y es que durante 73 años, la cámara de comercio ha permanecido activa, cumpliendo con la función de orientar, defender y acompañar a sus miembros en el tránsito indetenible hacia el progreso. 

Desde Don Manuel de Jesús Perelló: el socio número uno en la lista de afiliación, hasta el Lic. Ofni Martínez Soto, quien se apresta a rendir cuentas de su gestión, nos inclinamos reverentes -en señal de gratitud-  por los aportes relevantes otorgados al comercio organizado. Sin embargo, hay retos por cumplir, y una obra por realizar: se trata del edificio empresarial: concebido con un monumento al pueblo reconocido por la fama de comerciantes que exhiben con orgullo sus mejores hijos. 

La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Peravia, la más emblemática entidad de nuestro pueblo, cumple hoy sus 73 años y tenemos que celebrarlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Sector turístico mobiliario externa apoyo candidatura senatorial de Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐌𝐞𝐚𝐭 𝐓𝐨𝐰𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨

Leer más »

Ramón Pol asegura Fulcar es el candidato más preparado para representar la provincia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐥 𝐫𝐞𝐢𝐭𝐞𝐫𝐨́ 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐑𝐌 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧

Leer más »

Candidato presidencial por el PLD no visitará provincia Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐏𝐋𝐃), 𝐖𝐢𝐥𝐭𝐨𝐧 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨

Leer más »