La sesión extraordinaria de la sala capitular que había sido convocada para hoy a las once de la mañana, no se pudo llevar a cabo por la ausencia de la mayoría de los regidores de los distintos partidos.
Peravia Noticia estuvo en la sala capitular pasada las once de la mañana y allí solo pudo observar la presencia de cuatro ediles.
Para la sesión extraordinaria se tenía previsto conocer un oficio en el que el alcalde, informa sobre la entrada a la institución de un millón 503 mil pesos, valores que no estafaban consignados en el presupuesto del año en curso.
También en la sesión, que tuvo que ser suspendida por falta de cuórum, se conocería un informe de la comisión de Obras Públicas en la que le da el visto bueno a la construcción de dos urbanizaciones, un apartamento en un tercer nivel en la comunidad de Fundación de Peravia, así como a la edificación donde ya está operando el establecimiento comercial de Julio Cesar Peña, Sport Bar Restaurant.
Ante el fracaso de la convocatoria a sesión extraordinaria, que se hizo para las once de la mañana de este viernes, Peravia Noticias, supo al cierre de esta edición, que la presidente de la sala capitular, licenciada Santa Araujo, volvió a convocar a sesión extraordinaria para esta tarde a las cuatro.