Dirigente cultural deplora abandono a que ha sido sometido el Limonar

El distrito municipal Limonar, se encuentra inmerso en carencias  y olvidos que le crean una situación explosiva a sus moradores.

Para el profesor Confesor González, su comunidad esta huérfana de autoridad, con problemas viales, de carencia de agua, de escuelas y de otros elementos imprescindibles para la vida.

Sostiene el dirigente cultural y quien fuera candidato a presidir la junta de ese distrito, que los caminos de la zona se encuentran intransitables y la comunidad en sentido general, marginada de las atenciones del gobierno.

Refiere que ni la junta, ni el gobierno invierten en el bienestar del Limonar, por lo que carecen de puentes, escuelas, agua, caminos y de otras prioridades.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Hombre denuncia amenazas y conflicto por terrenos familiares en El Manaclar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐨 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥 𝐑𝐮𝐢𝐳 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨

Leer más »