La regional sur central de la policía nacional ofreció detalles sobre el rapto escenificado ayer por las inmediaciones de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal.
El teniente coronel Villar Luna, vocero de la institución del orden, informó que de las dos personas involucradas en el rapto solo una fue apresada en Yaguate, el nombrado Wilber Antonio Pujols Mejía de 21 años.
En cuanto a la ex pareja de la joven, identificada como Eduar Alexis Mejía alias Bolsita y quien es señalado como la persona que la introdujo en el vehículo, la uniformada manifestó que no se encontraba en el carro en el momento en que fue interceptado por los agentes de San Cristóbal.
En cuanto al incidente ocurrido el viernes entre estudiantes y agentes policiales durante una protesta, Villar Luna sostuvo que los miembros de la institución solo hicieron lo necesario para restablecer el tránsito.
Tras registrarse el hecho en cuestión se han producido varias reacciones en torno a la forma de actuar de los agentes policiales debido a que, como muestran las imágenes captadas por el noticiero hermano Peravia Noticias, un agente agredió a un estudiante cuando este era sostenido por otro policía.