En el hospital Nuestra Señora de Regla tienen suspendidas las cirugías programadas, ya que han presentado dificultades técnicas en dos de los tres quirófanos existentes en el centro de salud.
La información fue confirmada por el director del hospital Nuestra Señora de Regla, doctor Olmedo Antonio Rodríguez, quien explicó que se presentan varias irregularidades en diferentes áreas tales como quirúrgicas y de internamientos.
Según explicó el director, el autoclave se encuentra averiado pero lleva varios días en reparación ya que su avería se debe al mantenimiento del mismo; los quirófanos se hallan de igual forma, por lo que han procedido a suspender las operaciones programadas.
Por otra parte, especificó que mañana martes recibirá una visita de técnicos profesionales que estarán en la disponibilidad de arreglar los equipos que se registren con fallos. De igual modo informó que el miércoles recibirán entidades de la empresa contratista que trabajará para la remodelación de la infraestructura del área materno infantil.