Concejo nombra calle en Nizao doctor Manuel Eduardo Valdez Guerrero

El concejo de regidores del ayuntamiento de Nizao celebró su sesión ordinaria en donde fue designada una calle con el nombre de un ilustre munícipe, además designaron un nuevo intendente general en el cuerpo de Bomberos de esa localidad.

Se llevó a cabo en la sala capitular del ayuntamiento de Nizao, la sesión ordinaria correspondiente al mes de abril, entre los puntos tratados se aprobó una solicitud de modificación y designación de la calle H para ser nombrada doctor Manuel Eduardo Valdez Guerrero, en honor al ilustre médico oftalmólogo pionero en el trasplante de corneas y quien fundo el banco de donaciones, que funciona en el centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante que forma parte del complejo de la Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar. 

El siguiente punto fue la designación de un nuevo intendente general para el cuerpo de Bomberos Civiles de Nizao quien era dirigido por el coronel Wilson Pérez, quien en lo adelante fungirá como asesor en la materia. 

La institución de socorro será dirigida por el señor Ramón de León como jefe y para subjefe continúa el señor Luis Antonio Pineda.

En la motivación para las designaciones, el alcalde Salvador Pérez, resaltó la labor realizada por Wilson Pérez por 18 años consecutivos al frente de la institución. 

El tercer y último punto correspondió al informe de las ejecutorias del alcalde, el que fue aprovechado por el ejecutivo para invitar a los munícipes  a una conferencia programada para el día de mañana sábado, en celebración a los 30 años de que dicha localidad fue elevada a la categoría de municipio, haciendo mención de varios temas que se trataran en dicha actividad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Bloque de regidores PRD se opone a invitación informal para conocer addendum con empresa GSM

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐛𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐃) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚

Leer más »

Alcaldía interviene tramo calle Beller esquina Duvergé; da mantenimiento a semáforos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢́𝐚𝐬 𝐲 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨.

Leer más »

Desalojan familias ubicadas en terrenos propiedad de la alcaldía Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬, 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐥𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫

Leer más »