El concejo de regidores del ayuntamiento de Nizao celebró su sesión ordinaria en donde fue designada una calle con el nombre de un ilustre munícipe, además designaron un nuevo intendente general en el cuerpo de Bomberos de esa localidad.
Se llevó a cabo en la sala capitular del ayuntamiento de Nizao, la sesión ordinaria correspondiente al mes de abril, entre los puntos tratados se aprobó una solicitud de modificación y designación de la calle H para ser nombrada doctor Manuel Eduardo Valdez Guerrero, en honor al ilustre médico oftalmólogo pionero en el trasplante de corneas y quien fundo el banco de donaciones, que funciona en el centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante que forma parte del complejo de la Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar.
El siguiente punto fue la designación de un nuevo intendente general para el cuerpo de Bomberos Civiles de Nizao quien era dirigido por el coronel Wilson Pérez, quien en lo adelante fungirá como asesor en la materia.
La institución de socorro será dirigida por el señor Ramón de León como jefe y para subjefe continúa el señor Luis Antonio Pineda.
En la motivación para las designaciones, el alcalde Salvador Pérez, resaltó la labor realizada por Wilson Pérez por 18 años consecutivos al frente de la institución.
El tercer y último punto correspondió al informe de las ejecutorias del alcalde, el que fue aprovechado por el ejecutivo para invitar a los munícipes a una conferencia programada para el día de mañana sábado, en celebración a los 30 años de que dicha localidad fue elevada a la categoría de municipio, haciendo mención de varios temas que se trataran en dicha actividad