La alcaldesa de Matanzas, Mirquella Báez, dio inicio a la construcción de la cancha mixta de baloncesto y voleibol en la comunidad de Quija Quieta.
Una obra que fue solicitada al Ayuntamiento, través del Presupuesto Participativo. Hoy estamos aquí dando fiel cumplimiento al compromiso asumido por nosotros frente a los comunitarios y la juventud amante del deporte, ocasión que aprovechamos para darle las gracias por confiar en nuestra gestión dejando acumular los años 2016, 2017 y 2018 para hacer esta obra. Manifestó Mirquella Báez.
Dijo que a pesar de los escasos recursos que recibe el Ayuntamiento, existe el compromiso de impulsar el deporte, como alternativa para combatir los flagelos sociales que afectan a nuestras comunidades. Esta cancha mixta es parte de ese esfuerzo que realizamos y seguiremos apoyando a pesar de las dificultades. Puntualizó la alcaldesa de Matanzas.
El cheque por valor de 1, 100, 705.49… pesos fue recibido por el señor Domingo Díaz junto a dos delegados del presupuesto participativo de la comunidad, en la tarde de ayer miércoles.
En la actividad estuvieron presentes, dirigentes deportivos y representantes de entidades de la comunidad de Quijá Quieta, igualmente la presidenta del ayuntamiento de Matanzas Francia Reyes Borbón y el señor Eugenio Peña.