Comerciantes del mercado municipal se quejan por las inundaciones que se presentan en temporadas de lluvias y el precario apoyo que reciben del cabildo.
En la tarde de hoy varios comerciantes se manifestaron indignados por las inundaciones que se han presentado en estos días lluviosos en el mercado municipal de Baní y el deficiente apoyo que reciben por parte del cabildo.
Explicaron la problemática que los aqueja, expresando que el techado de los establecimientos mercantiles, no se presentan en buenas condiciones, ya que el deterioro de los mismos es vidente, por lo que hicieron un llamado al alcalde municipal para que busque una solución definitiva.
Por otra parte expresaron que le han presentado dicha situación al alcalde municipal varias veces, por lo que exigen respuesta del mismo con proximidad.
Otra problemática que aqueja a los dueños de establecimientos es la basura, ya que se ha creado un pequeño vertedero en la parte trasera del mercado municipal aleatorio al lugar donde se encuentra ubicado el contenedor.
Cabe destacar que cuando se alegó del supuesto aumento de impuestos hace alrededor de un mes, los comerciantes le solicitaron al alcalde Nelson Camilo Landestoy, el arreglo de los techados del mercado, para él poder iniciar el incremento de dichos tributos.