
Sala capitular crea premio de periodismo ´´Don Rafael Herrera Cabral´´
La sala capitular aprobó en su sesión ordinaria de hoy, la creación de un premio para los periodistas y comunicadores más destacados del municipio.

La sala capitular aprobó en su sesión ordinaria de hoy, la creación de un premio para los periodistas y comunicadores más destacados del municipio.

NUEVA YORK. José Ureña, un excarcelero dominicano en la cárcel de Rikers Island, fue sentenciado ayer en la Corte Criminal de El Bronx a cadena perpetua, con chance de pedir libertad condicional cuando cumpla 15 años, por la violación sexual de su hija de 13 años de edad, entre 2013

BUENOS AIRES. Un juez argentino procesó ayer a 19 personas, entre ellas exfuncionarios del Gobierno de Cristina Fernández (2007-2015) y empresarios del sector privado, en una causa en la que se investigan sobreprecios y sobornos en la adjudicación a Odebrecht de la construcción de dos plantas potabilizadoras.

SANTO DOMINGO. El dirigente político Tony Peña Guaba reclamó este miércoles el cumplimiento de la Ley 129-00 que designó con el nombre del Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez a la principal terminal aérea del país.

SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados aprobó a unanimidad y sin debate enviar a comisión de estudio el polémico proyecto de Ley de Partidos Políticos en una sesión en la que asistieron 175 legisladores.
La mayoría están igual: padecen los mismos problemas. Lucen descuidadas y abandonadas, mientras se prolongan las causas del deterioro. Y están ahí, esperando que alguien acuda en su auxilio. Son nuestras, están en la ciudad y su desgracia habla mal de nosotros.

Hoy el Ayuntamiento Municipal celebró sesión ordinaria en la que se trataron distintos puntos que incluyeron informes de comisión en el que le dan visto bueno a solicitudes de uso de suelo para construcciones de proyectos de apartamentos y para residenciales.

Un joven comerciante ambulante de prendas de vestir, tras denunciar que en la madrugada de hoy un sujeto penetró a la marquesina de su vivienda para sustraerle su medio de transporte, un motor x 1000 color blanco, anunció estar dispuesto a dar una recompensa a quien se lo devuelva.

El Tribunal Colegiado del distrito judicial Peravia, dictó diez años de prisión contra un señor que intentó contra la vida de su pareja para luego pretender quitarse la vida haciéndose un disparo de arma de fuego en el cuello.

Iniciaron el proceso de reconstrucción en áreas de internamientos y maternidad el Hospital Nuestra Señora de Regla, además se incrementaron los ingresos de infantes con afecciones de las vías aéreas.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐱𝐡𝐚𝐮𝐬𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 (𝐉𝐂𝐄) 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐝𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨, 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞𝐧𝐢𝐨 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐞𝐬𝐢́𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓), 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐞𝐫𝐞𝐬, 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐕𝐢𝐫𝐠𝐢𝐧𝐢𝐚 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐑𝐮𝐬𝐛𝐞𝐥 Torres, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥,
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do