Moradores del sector María Carlita, arrojaron materiales de construcción encima del sistema cloacal que se encuentra dañado en la calle Marcial Soto, para reducir el hedor.
Tapado con cemento y varios materiales de construcción, se encuentra el sistema cloacal ubicado en la calle Marcial Soto en el sector María Carlita, acción realizada por los comunitarios al no ver respuestas por parte de las autoridades.
Se recuerda que hace alrededor de 3 meses los residentes del referido sector se manifestaron en protesta para que las autoridades correspondientes se dirijan en auxilio de los pobladores ya que no soportaban el fuerte hedor.
Luego de varias protestas, y llamados a las autoridades, hoy, dicho sector no ha recibido respuesta, por lo que optaron por tapar el sistema cloacal, y colocarle materiales de construcción y tronco de arbustos, para que los camiones pesados no pasen por encima y vuelva a brotar el hedor que tanto los aqueja.
Según informaciones ofrecidas por residentes detrás de cámaras, se dice que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA, se presentó hace aproximadamente 2 meses, en el lugar a observar la problemática, y no ha vuelto por lo que afirman que la entidad no está realizando su trabajo.