En un confuso hecho registrado en la mañana de hoy, en el municipio de Matanzas, resultó herido y con fracturas en sus dos extremidades inferiores un hombre que fue arrestado por equipos especiales de la policía nacional.
El apresado es conocido como Lilin Martínez, residente en el barrio nuevo en Matanzas, el que fue atendido en el hospital Nuestra Señora de Regla en la mañana de hoy, con lesiones en ambas piernas.
Según narraciones de la señora Nena Montero, quien dijo ser hermana del detenido, un contingente policial en los que incluía varios del equipo SWAT y un fiscal, realizaron allanamientos en diversas viviendas resultando arrestando su hermano.
La señora Nena Montero, dice que su familiar es inocente, alegando que él no está involucrado en ventas de sustancias narcóticas.
Una hija del detenido, tras ser atendido en el hospital y subido en una unidad policial para su traslado hacia la cárcel local, manifestaba con tono angustioso que su padre era inocente y deploraba el trato que recibía de los agentes actuantes.
En tanto que la señora Nena, dijo que está de acuerdo con que los policías hagan su trabajo, pero bajo las investigaciones pertinentes para que inocentes no sean hallados culpables de hechos no cometidos.