Nuestro compromiso es con el pueblo…

La razón de ser de la prensa siempre ha sido servir a la sociedad. Las luchas de los pueblos por alcanzar mejores condiciones de vida han sido impulsadas con la fuerza vigorosa de quienes desde los medios de comunicación asumen con responsabilidad la misión de servir a la población. Así lo hemos entendido, y por ello existimos.
El Grupo de Comunicaciones Ortiz Ruiz, junto al valioso equipo de periodistas y Comunicadores que sirven las informaciones desde los medios que hemos abierto a la comunidad, estamos comprometidos con el pueblo en sus afanes y desvelos por avanzar por las sendas del progreso y el bienestar.

Así podemos reafirmar que nuestro mayor compromiso es con el pueblo, con sus organizaciones sociales y comunitarias, con los grupos culturales y entidades que en todas las esferas de la sociedad aportan al desarrollo. Por eso somos la voz del pueblo, de los que se levantan dispuestos a trabajar por el bien común, abriendo las puertas a la esperanza.

Por eso, desde el sacro pódium de la prensa, propiciamos, previo a la pasada contienda electoral, un debate sobre las propuestas de campaña de los candidatos a cargos electivos, para conocer los programas de gestión municipal y las iniciativas que desde el congreso nacional deben ser presentadas como aval fundamental de quienes participan como candidatos a cargos públicos. Y lo hicimos bajo el criterio de servir de canal para aportar al desarrollo de los valores democráticos en esta sociedad.

Hoy damos continuidad a lo que venimos haciendo por convicción, abriendo las puertas de la comunicación a los grupos organizados y a las autoridades, para que juntos busquemos la solución a los males que por décadas arrastramos.

Hoy, junto al obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, bajo la mirada permanente de la prensa, estarán presentes las autoridades y el liderazgo comunitario, en procura de sacar adelante la provincia Peravia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
24°
nubes dispersas
Humedad: 81%
Viento: 0m/s NNE
Máx: 22 • Mín: 19
28°
Sab
29°
Dom
29°
Lun
29°
Mar
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: