Por eso somos la voz del pueblo

Anoche, frente a parte de las autoridades de la provincia, y con la participación masiva de representantes de la sociedad civil y organizaciones comunitarias, volvimos a escuchar la voz del pueblo, bajo la convocatoria del Grupo de Comunicaciones Ortíz Ruíz y el staff de periodistas y Comunicadores que sirven desde los medios que representamos, los constantes reclamos de los ciudadanos que buscan afanosamente superar los males que nos afectan a todos por igual.

El salón Parroquial del Obispado de Baní, sirvió de escenario para concentrar a los actores sociales que han decidido dar un paso al frente por un pueblo digno de mejor suerte. Y hablamos de los males que arrastramos, de las obras que necesitamos, de las propuestas que entendemos harán la diferencia, y de las actitudes negativas que trastornan la imagen de nuestro pueblo.

Y hablamos de nuestros sueños y desvelos por el Baní que merecemos, donde se tomen las medidas pertinentes para erradicar los flagelos sociales que engendran la delincuencia. Y hablamos de la necesidad de crear fuentes de empleos y poner control en medio del desenfreno que se vive en la ciudad, pero también hablamos de la permisividad frente al crimen organizado, y de la falta de atención del Estado. Ahora que el pueblo se ha expresado, falta que las autoridades de la provincia se coloquen a la altura de las circunstancias y se reúnan para dar respuestas inmediatas a las necesidades planteadas por el pueblo.

El encuentro, con la presencia de la autoridad del obispo, se define como un paso trascendente, pero nos preocupa la ausencia del senador, de la gobernadora y del comandante de la Policía Nacional, tres autoridades que no debieron faltar para escuchar la voz de un pueblo que sólo busca aportar sus fuerzas para salir adelante. Cosa que sólo es posible con el concurso de las autoridades que nos representan en el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Vía Franjul: Senado de la República reconoce a ADEFU

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐡𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨-𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨

Leer más »

Otros sectores se suman en apoyo candidatura Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧̃𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫

Leer más »

En Villa Sombrero inauguran paseo fotográfico

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐞𝐨 𝐅𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.

Leer más »