๐๐๐ซ๐๐ฏ๐ข๐, ๐.๐.
๐๐ ๐ฌ๐๐งฬ๐จ๐ซ๐ ๐๐จ๐ฌ๐ ๐๐๐ซ๐ขฬ๐ ๐๐ขฬ๐๐ณ, ๐ซ๐๐ฌ๐ข๐๐๐ง๐ญ๐ ๐๐ง ๐๐ฅ ๐ฌ๐๐๐ญ๐จ๐ซ ๐๐๐ง๐ญ๐ ๐๐ซ๐ฎ๐ณ, ๐ฌ๐จ๐ฅ๐ข๐๐ข๐ญ๐จฬ ๐ ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ฎ๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐๐๐๐๐ฌ ๐ฅ๐ ๐๐๐ญ๐๐ง๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐๐ฅ ๐ก๐จ๐ฆ๐๐ซ๐ ๐ข๐๐๐ง๐ญ๐ข๐๐ข๐๐๐๐จ ๐๐จ๐ง ๐๐ฅ ๐๐ฉ๐จ๐๐จ ๐๐ โ๐๐๐๐ฎโ, ๐ ๐ช๐ฎ๐ข๐๐ง ๐ฌ๐๐งฬ๐๐ฅ๐ ๐๐จ๐ฆ๐จ ๐๐ฅ ๐ฉ๐ซ๐๐ฌ๐ฎ๐ง๐ญ๐จ ๐ซ๐๐ฌ๐ฉ๐จ๐ง๐ฌ๐๐๐ฅ๐ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐ ๐ซ๐๐ฌ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐ ๐ฌ๐ฎ ๐ก๐ข๐ฃ๐จ, ๐๐๐๐๐๐ฅ ๐๐๐ซ๐ญ๐ขฬ๐ง๐๐ณ ๐๐ขฬ๐๐ณ, ๐๐ ๐๐ ๐๐งฬ๐จ๐ฌ.
Segรบn explicรณ, Rafael permanece ingresado desde hace 15 dรญas en el Hospital Nuestra Seรฑora de Regla, luego de haber sido golpeado con un bate por alias Cacรบ.
La madre del paciente indicรณ que, como consecuencia de la agresiรณn, su hijo sufriรณ una fractura de fรฉmur y actualmente espera estabilizarse para ser referido a un centro de salud en Santo Domingo, donde serรญa sometido a una intervenciรณn quirรบrgica.
Rosa Marรญa Dรญaz manifestรณ que, segรบn versiones, el conflicto se originรณ porque se acusaba a su hijo de haber cometido un robo contra el presunto agresor. Sin embargo, asegurรณ que esa versiรณn es falsa y negรณ que su hijo haya participado en ese hecho.
La mujer hizo un llamado a las autoridades para que investiguen el caso y procedan con el apresamiento del presunto responsable, al tiempo que solicitรณ ayuda de personas solidarias para enfrentar los gastos que implica el proceso de recuperaciรณn de su hijo.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con la seรฑora Rosa Marรญa Dรญaz al telรฉfono 829-527-9657.
