Alcalde integra unidades para el servicio de ornato y limpieza de Bani

El alcalde del municipio, Nelson Camilo Landestoy, integró seis nuevas unidades para la recogida de la basura, entregó uniformes al personal de limpieza y premió a dos escuelas de la zona urbana que ganaron un concurso sobre manejo de residuos sólidos.
En un acto desarrollado en la explanada del palacio municipal, tuvo las palabras de bienvenida a cargo del profesor Dione Daniel.

De inmediato la directora de medio ambiente del cabildo, señora Shirley Burgos, intervino para anunciar la entrega de dos premios, uno de cien mil pesos y otro de cincuenta mil, el primero ganado por la escuela Víctor Lajara de El Fundo y el segundo por la escuela de Santa Rosa, instituciones que participaron en un concurso sobre manejo de desechos sólidos, el que estuvo a cargo de la institución Dominicana Limpia.

En el acto el encargado de ornato y limpieza, Carlos González, entregó uniforme e instrumentos de trabajo a los trabajadores del sistema de recogida de basura.

El alcalde Nelson Camilo Landestoy, finalmente intervino para dejar en funcionamiento seis nuevos camiones para la recogida de la basura, al tiempo de anunciar la adquisición de otros tres, los que mantendrá en reserva.

De igual manera se refirió a la retirada de los contenedores, la entrega de zafacones plásticos y el establecimiento de día y horario para pasar por cada sector al retiro de los desechos sólidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
29°
nubes rotas
Humedad: 79%
Viento: 2m/s E
Máx: 28 • Mín: 27
30°
Mar
28°
Mie
29°
Jue
29°
Vie
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: