Concejal valora cosas positivas de los banilejos

El regidor Luis Báez dijo que en Bani, los jóvenes no son todos los que andan por caminos herrados, y que lo que se debe hacer es implementar acciones que tiendan desde temprana edad a que los mismos tengan fuentes de empleo que le permitan el sustento de una manera digna.

El más joven de los ediles de Bani, felicitó a los jóvenes en su día nacional, afirmando que en Bani, son más los buenos que los que están involucrados en hechos delictivos.

El concejal, mientras se encontraba en el estadio Luis María Herrera, en la tarde de ayer, criticó la falta de voluntad de los gobernantes tanto locales como nacionales.

Citó que a través del concejo de regidores, se han aprobado construcción de lugares deportivos y también acondicionamientos a otros que se encuentran en mal estado, pero que el ejecutivo no les da curso.

Expresó Báez, que los llamados nini, son producto de una sociedad que no les da la oportunidad de demostrar de lo que son capaces, además de que no se implementan cambios reales en el sistema educativo de que los estudiantes aprendan algún tipo de oficio.

Sobre los encuentros que realizó recientemente el grupo de comunicaciones Ortiz-Ruiz y el staff de periodistas y comunicadores, felicitó la iniciativa y a la misma sociedad que dijo presente en el deseo de un Bani mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
30°
nubes rotas
Humedad: 79%
Viento: 2m/s E
Máx: 28 • Mín: 27
30°
Mar
28°
Mie
29°
Jue
29°
Vie
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: