Realizan jornada de captación de iletrados

La dirección provincial de los Programas Especiales de la Presidencia, a través del plan nacional de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, inició la jornada de búsqueda e identificación de personas iletradas con la finalidad de incorporarlas a los núcleos de aprendizaje.

En la mañana de hoy los equipos municipales de Bani y Matanzas, se concentraron en el sector de Santa Rosa, dando inicio a una jornada de búsqueda de personas analfabetas/iletradas, encabezados por el coordinador provincial del plan de alfabetización Luis Castillo, acompañado de las coordinadoras municipales, Dominga González y Mareli Pujols, así como del enlace regional para las provincias de Peravia y San José de Ocoa, señor Deyvi Acosta Suazo.

Animadores/supervisores de Bani y Matanzas visitan casa por casa para identificar y reclutar a las personas que faltan por alfabetizar. Con estas acciones el equipo de gestión pretende incorporar y alfabetizar cerca de dos mil seiscientas personas que aún faltan en el municipio de Bani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
19°
nubes
Humedad: 93%
Viento: 1m/s NNO
Máx: 19 • Mín: 19
24°
Sab
27°
Dom
26°
Lun
25°
Mar
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: