Director Sur de la Digesett llama ciudadano respetar leyes

Los agentes de la Digesett, Policía Nacional y cuerpo especializado Los Topos, se presentaron en la mañana de hoy en la comunidad de Paya debido a la movilización que realizaron los habitantes de ese lugar en reclamo de medidas tendentes a reducir los accidentes de tránsito.

Mientras los residentes de Paya reclamaban que se tomen medidas de seguridad tendentes a reducir a su mínima expresión los accidentes de tránsito en el tramo comprendido entre el mercadito de Paya y Escondido, agentes de la Digesett, Policía Nacional y los Topos, vigilaban que la protesta no se convirtiera en obstáculo para el libre tránsito.

El director de la región sur, de la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre, coronel Fernando Mejía Díaz, dijo que su presencia en el lugar era para mantener el orden en el flujo vehicular.
Con relación a la resolución del Intrant en el que prohíbe a los conductores de camiones transitar en el carril izquierdo en doble vía, dijo el coronel Mejía, que se han estado realizando operativos de fiscalización.

Mejía Díaz, hace el llamado a la ciudadanía para se apegue a las leyes y se eviten los accidentes de tránsito, que en algunos casos enlutan a la familia dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: