
Diversos sectores de la provincia participan en Navarro Consulta
El arquitecto Andrés Navarro, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, organizó hoy una reunión de consulta con diversos sectores de la sociedad.

El arquitecto Andrés Navarro, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, organizó hoy una reunión de consulta con diversos sectores de la sociedad.

El presidente del Clúster Turístico y Productivo de esta provincia señaló que Baní es una tierra bendecida por Dios en el área turística debido a que ofrece diversas opciones a los turistas.

La asociación de ligas y clubes deportivos de Nizao Antonio Mercedes realizó ayer un encuentro a fines de orientar para los trabajos a realizar con miras a los juegos nacionales del 2020.

En Nizao se celebrará el torneo superior de baloncesto invitacional en el polideportivo de esa localidad y está pautado a iniciar a finales de febrero.

Los regidores Carolina Díaz y Juan Germán favorecen el voto preferencial para los regidores en las próximas elecciones municipales del 2020.

Con motivo a la celebración del mes del amor y la amistad la diputada Mercedes Rodríguez realizó hoy un encuentro en el Distrito Municipal de Paya con dirigentes políticos del PLD.

Durante esta semana se han efectuado diversas actividades sociales entre ellas algunas de carácter educativo como fue el caso de la escuela Milton Lajara del sector el Fundo que organizó el pasado miércoles una fiesta para sus estudiantes por haber logrado el primer lugar de un concurso de reciclaje organizado

Opiniones a favor y en contra ha generado el informe final que dio la comisión bicameral que estudió la ley orgánica de régimen electoral de la República Dominicana.

La alcaldesa del municipio de Matanzas se reintegró ayer a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en un acto efectuado en la ciudad de Santo Domingo.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐨𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 (𝐉𝐂𝐄) 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨𝐬 𝐋𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐈𝐃𝐎𝐏𝐏𝐑𝐈𝐋) 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨𝐬 𝐋𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬,
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐆𝐨́𝐦𝐞𝐳 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐨́ 𝐬𝐮 𝐮𝐧𝐝𝐞́𝐜𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐭𝐞𝐝𝐫𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐲
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐫𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐬 𝐏𝐞𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do