Diversos sectores de la provincia participan en Navarro Consulta

El arquitecto Andrés Navarro, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, organizó hoy una reunión de consulta con diversos sectores de la sociedad.

Miembros de la sociedad civil, de los sectores productivo, comunicación, religioso y político, así como representantes de Mypimes y la juventud se dieron cita en la mañana de hoy a la reunión de consulta organizada por el arquitecto Andrés Navarro con el objetivo de recopilar los datos necesarios para efectuar su propuesta electoral, para lo cual se formaron diversas mesas de trabajo.

La actividad, que fue realizada en las instalaciones del Casino Peravia, contó con la participación de representantes de los diversos sectores de las provincias Azua, Peravia, San Cristóbal y San José de Ocoa.

Implementación de la policía comunitaria, construcción de escuelas vocacionales, acceso a viviendas dignas, mejora salarios públicos, la creación de más fuentes de empleos y que se cumplan las normas ambientales en el proyecto Punta Catalina fueron algunas de las propuestas realizadas en esta consulta.

También se propuso que el sistema de educación tenga una mayor vinculación con demás sectores de la sociedad, que se realicen mejoras en el transporte y el asfaltado de calles, asi como una revisión general de la ley general de educación.

La construcción del muro de contención y la circunvalación también fueron parte de los planteamientos efectuados en esta actividad que inició en horas de la mañana y finalizó en la tarde.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Ministerio de Salud introduce la vacuna Nonavalente al Esquema Nacional de vacunación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝, 𝐕𝐢́𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐀𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐡, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐧𝐚𝐯𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐩𝐢𝐥𝐨𝐦𝐚 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨 (𝐕𝐏𝐇), 𝐥𝐚

Leer más »

El Centro Cultural Perelló proyecta serie animada “Los Trinitarios”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐥𝐥𝐨́ (𝐂𝐂𝐏) 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐥𝐥𝐨́ 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚: “𝐋𝐨𝐬

Leer más »

Operativo conjunto deja 12 detenidos y cientos de porciones de droga ocupadas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃), 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 (𝐃𝐈𝐂𝐑𝐈𝐌, 𝐃𝐈𝐍𝐓𝐄𝐋 𝐲 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐒𝐖𝐀𝐓), 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐨́ 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨

Leer más »