Diversos sectores de la provincia participan en Navarro Consulta

El arquitecto Andrés Navarro, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, organizó hoy una reunión de consulta con diversos sectores de la sociedad.

Miembros de la sociedad civil, de los sectores productivo, comunicación, religioso y político, así como representantes de Mypimes y la juventud se dieron cita en la mañana de hoy a la reunión de consulta organizada por el arquitecto Andrés Navarro con el objetivo de recopilar los datos necesarios para efectuar su propuesta electoral, para lo cual se formaron diversas mesas de trabajo.

La actividad, que fue realizada en las instalaciones del Casino Peravia, contó con la participación de representantes de los diversos sectores de las provincias Azua, Peravia, San Cristóbal y San José de Ocoa.

Implementación de la policía comunitaria, construcción de escuelas vocacionales, acceso a viviendas dignas, mejora salarios públicos, la creación de más fuentes de empleos y que se cumplan las normas ambientales en el proyecto Punta Catalina fueron algunas de las propuestas realizadas en esta consulta.

También se propuso que el sistema de educación tenga una mayor vinculación con demás sectores de la sociedad, que se realicen mejoras en el transporte y el asfaltado de calles, asi como una revisión general de la ley general de educación.

La construcción del muro de contención y la circunvalación también fueron parte de los planteamientos efectuados en esta actividad que inició en horas de la mañana y finalizó en la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
31°
nubes dispersas
Humedad: 66%
Viento: 5m/s S
Máx: 29 • Mín: 26
30°
Mie
29°
Jue
29°
Vie
31°
Sab
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: