Que revisen ese aumento…
El aumento de un tres a un ocho por ciento de los aranceles por concepto de la importación de celulares, dispuesto por la Dirección General de Aduana, es una medida que debe ser revisada por las autoridades.
El aumento de un tres a un ocho por ciento de los aranceles por concepto de la importación de celulares, dispuesto por la Dirección General de Aduana, es una medida que debe ser revisada por las autoridades.

La tensión y las protestas se mantenían ayer, lunes, en Haití en el quinto día consecutivo de manifestaciones para exigir la renuncia del presidente haitiano, Jovenel Moise, mientras la comunidad internacional hace un llamado al diálogo para buscar soluciones a la crisis política y económica.

Tras el anuncio hecho por el Comité Olímpico de que premiarán con un millón de pesos al ganador del premio “Atleta del Año” en la Gala Olímpica del próximo día 20, surgen interrogantes de quien se llevará el galardón y la cifra de seis ceros.

Aunque el sexo femenino lleva la delantera en la formación de nivel superior, la mujer está discriminada en el mercado de trabajo. Todos los indicadores relacionados con el empleo o su transición revelan la existencia de menores oportunidades para la mujer joven con relación a las que tiene su par

La Cámara de Diputados aprobó anoche y por lo tanto quedó convertido en ley, el proyecto de Ley Orgánica del Régimen Electoral, la cual junto a la de Partidos y Organizaciones Políticas, serán las normas con las cuales la Junta Central Electoral organizará las próximas elecciones.

Fiscal y abogado le responden al senador Wilton Guerrero, tras este calificar de letrina al Ministerio Público de Bani, en especial a los fiscales.

Los combustibles registrarán desde este sábado hasta el viernes alzas de precios que van desde los veinte centavos hasta RD$2.80, por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

La dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, continua con los operativos preventivos y de inteligencia, en donde en el día de ayer, recuperaron motocicletas, varias baterías, entre otras acciones llevadas a cabo.

La Junta Central Electoral anunció que las primarias abiertas tendrán un costo de 1,449 millones de pesos de los que deberá asumir el Estado el 85% del monto, ese anuncio a desatado reacciones a favor y en contra de algunos dirigentes políticos locales.

Un dirigente de la comunidad Matagorda dice que ante los hechos delictivos que se manifiestan actualmente está en que la sociedad carece de principios y moral.
Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄, 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐓𝐫𝐨𝐧𝐜𝐨𝐬𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐮𝐦𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢́𝐟𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐧̃𝐨 𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞 𝐨𝐛𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨
Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐚𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐛𝐮́𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐩𝐞́𝐫𝐚𝐭𝐞, 𝐂𝐎𝐍𝐀𝐏𝐄 𝐲 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐄𝐄𝐏, 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐫𝐨𝐲𝐨 𝐒𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨,
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐅𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞 𝐕𝐚𝐧𝐭𝐫𝐨𝐢 𝐒𝐮𝐚𝐳𝐨, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐞𝐥 𝐀𝐧𝐚 𝐉𝐢𝐦𝐞́𝐧𝐞𝐳 𝐂𝐫𝐮𝐜𝐞𝐭𝐚, 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do