Torneo triple A Estrellas Campesinas Banilejas inicia el domingo 17

La directiva de la liga Estrellas Campesina Banilejas anunció el inicio de la temporada de beisbol la que en esta ocasión se integran dos equipos de una misma comunidad.

El anuncio lo hizo Alexis Lara presidente de la Liga quien se hizo acompañar de varios miembros en la tarde de ayer, el que dio la información a través de una rueda de prensa realizada en el restaurant Yarey.

Lara manifestó que para ellos es muy importante ya que en estos últimos tiempos los hechos violentos que agobian a la sociedad se deben de desarrollar actividades que procuren la sana recreación de la familia.

Sobre los equipos locales y que en esta ocasión irán por una misma comunidad dos conjuntos dijo, que este año tendrá la comunidad de Cañafistol dos franquicias una a cargo de Jeuri Soto, Mon, y otra por la comunidad.

La dedicatoria es en homenaje póstumo al señor José Altagracia Mejía Ortiz alias Joselin de Cañafistol y al señor José Manuel Medina Blanco de Salinas.

En cuanto a la copa en esta ocasión se llamara copa gobernación 2019 debido a que para la donación de los trofeos solo la gobernadora Nelly Melo realizó aportes.

Sobre el torneo que está pautado para iniciar el próximo domingo 17 de febrero Rudy Díaz amplió, ´´ se estará inaugurando el torneo de beisbol triple A, en el estadio de Salinas de Puerto Hermoso“.

En el partido inaugural estarán participando los equipos de Salinas y Matanzas, para el mismo se han invitado a los delegados de los conjuntos participantes y autoridades municipales y provinciales.

Por el circuito A compiten Cañafistol 1 y 2, El Llano, Villa Sombrero.
Por el circuito B se enfrentarán Matanzas, Salinas, San José, Arrollo Hondo, Cruce de Ocoa, Sabana Buey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
30°
nubes rotas
Humedad: 79%
Viento: 2m/s E
Máx: 28 • Mín: 27
30°
Mar
28°
Mie
29°
Jue
29°
Vie
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: