Causa indignación detención y maltrato por parte P.N contra abogada Batista

Indignación causó la detección de una reconocida abogada y ex-fiscal de esta provincia durante un operativo efectuado en la madrugada de hoy por agentes de la policía nacional.


Según la versión ofrecida hasta el momento la abogada y ex-fiscal Rosa Julia Batista fue víctima de maltrato físico por parte de agentes policiales durante un operativo que se realizaba en la madrugada de hoy.

Rosa Julia Batista fue detenida luego que evitara durante la requisa de la uniforma que se le colocara sustancias prohibidas en el vehículo en el cual se trasladaba junto a su esposo.

La situación de la reconocida abogada llego a tal punto que una comisión de abogados de esta provincia tuvo que reunirse con el director de la regional sur central de la policía nacional, general Then, y mediar en torno al caso.

El abogado Eddy Peña, quien formó parte de la comisión de juristas, manifestó que se ha cometido una injusticia contra Batista, a la cual se le despojó de su teléfono celular y cartera durante el incidente.

La reconocida abogada fue liberada horas más tarde y hasta el momento se desconoce la versión oficial de los involucrados en el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: