NUEVA OLA El futuro RD en MLB está seguro

Cuando se habla del talento dominicano joven para Grandes Ligas, la gente inmediatamente comienza a pensar en los vástagos de dos ex peloteros quisqueyanos en las personas de Vladimir Guerrero y Fernando Tatis.
Sus hijos que llevan el mismo nombre acompañado del “junior” están prestos para debutar en la gran carpa y son los que más intensamente llaman la atención.
Algunos atrevidos han dicho, incluso, que Vladimir Jr. tiene talento para superar en términos ofensivos a su inmortal de Cooperstown padre.
Pero ellos dos no son los únicos que representan el futuro dominicano en las mayores.
El jardinero Eloy Jiménez, de los Medias Blancas de Chicago, ocupa el tercer lugar en la lista de los mejores prospectos para el 2019 de MLB (Guerrero Jr. y Tatis Jr. están 1 y 2 en el listado, respectivamente).
Al igual que Guerrero Jr. y Tatis Jr., la única razón por la que Jiménez no ha debutado en las mayores es para retrasar su tiempo de servicio.
Es probable que en Chicago tomen la misma decisión que se espera en Toronto y San Diego y Jiménez no haga su debut en Grandes Ligas hasta finales de abril o inicio de mayo, por lo menos.
Pero de qué está listo, lo está.
Uno que ya debutó en las mayores el año pasado, y se espera que se mantenga desde el primer día arriba es Víctor Robles, de los Nacionales de Washington, cuarto prospecto del listado.
En el puesto número 13 del listado de MLB aparece el nombre de Wander Franco, el torpedero de los Rays de Tampa Bay.
Como podemos ver, el futuro de estelares dominicanos en MLB está seguro.

Fuente: periódico Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Junta Electoral de Baní entrega certificados a nuevas autoridades 2024-2028

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐮𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐢𝐧𝐞 𝐓𝐞𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐕𝐚𝐠𝐚𝐧𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥

Leer más »

Tras casi tres décadas, renuncia del PLD reconocido arquitecto Cruz Moya

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐫𝐪𝐮𝐢𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝐌𝐨𝐲𝐚.

Leer más »

DPS tendrá Stand en Festival del Dulce con vacuna de DT y VPH

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́

Leer más »