NUEVA OLA El futuro RD en MLB está seguro

Cuando se habla del talento dominicano joven para Grandes Ligas, la gente inmediatamente comienza a pensar en los vástagos de dos ex peloteros quisqueyanos en las personas de Vladimir Guerrero y Fernando Tatis.
Sus hijos que llevan el mismo nombre acompañado del “junior” están prestos para debutar en la gran carpa y son los que más intensamente llaman la atención.
Algunos atrevidos han dicho, incluso, que Vladimir Jr. tiene talento para superar en términos ofensivos a su inmortal de Cooperstown padre.
Pero ellos dos no son los únicos que representan el futuro dominicano en las mayores.
El jardinero Eloy Jiménez, de los Medias Blancas de Chicago, ocupa el tercer lugar en la lista de los mejores prospectos para el 2019 de MLB (Guerrero Jr. y Tatis Jr. están 1 y 2 en el listado, respectivamente).
Al igual que Guerrero Jr. y Tatis Jr., la única razón por la que Jiménez no ha debutado en las mayores es para retrasar su tiempo de servicio.
Es probable que en Chicago tomen la misma decisión que se espera en Toronto y San Diego y Jiménez no haga su debut en Grandes Ligas hasta finales de abril o inicio de mayo, por lo menos.
Pero de qué está listo, lo está.
Uno que ya debutó en las mayores el año pasado, y se espera que se mantenga desde el primer día arriba es Víctor Robles, de los Nacionales de Washington, cuarto prospecto del listado.
En el puesto número 13 del listado de MLB aparece el nombre de Wander Franco, el torpedero de los Rays de Tampa Bay.
Como podemos ver, el futuro de estelares dominicanos en MLB está seguro.

Fuente: periódico Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
nubes
Humedad: 84%
Viento: 3m/s ENE
Máx: 28 • Mín: 23
28°
Lun
26°
Mar
27°
Mie
27°
Jue
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: