El principal imputado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, Rafael Antonio Díaz, alias buche, a pesar de existir una sentencia de la juez de la atención permanente, de cumplir prisión preventiva en la cárcel de esta ciudad Baní, fue trasladado en la tarde del pasado sábado.
La jueza dictó prisión preventiva contra Buche, declarando el caso complejo y decidió que el imputado cumpliera el año de prisión preventiva en la cárcel de esta ciudad.
Para sorpresa de sus familiares y de su representante jurídico, Jorge De Los Santos, el prevenido, mediante resolución administrativa fue trasladado a una cárcel de Higüey, destino que se desconocía hasta el día de hoy cuando salió una publicación en el periódico Hoy.
En la página seis del periódico Hoy aparece una información que es titulada “Buche trasladado a centro corrección de la Altagracia”.
En el desarrollo de la noticia se informa que el presunto narcotraficante, Rafael Antonio Díaz, buche, acusado de la muerte del coronel, Daniel Ramos, quien cumple un año de prisión preventiva fue trasladado ayer de prisión por razones de seguridad.
Reza la noticia que fue trasladado por disposición de la Procuraduría General de la República de manera administrativo y temporal, al centro de corrección y rehabilitación de Anamuya en Higüey.
Mercedes Rodríguez exige rendición de cuentas clara por sobrecostos en la Circunvalación de Baní
La ex diputada Mercedes Rodríguez criticó duramente la falta de transparencia del Gobierno en torno a la construcción de la Avenida Circunvalación de Baní, denunciando