
Caballo mata niño en parte alta de la ciudad
Un niño de tres años de edad falleció en la mañana de este miércoles, tras ser embestido por un caballo que le servía de montura tanto a su padre como al menor.

Un niño de tres años de edad falleció en la mañana de este miércoles, tras ser embestido por un caballo que le servía de montura tanto a su padre como al menor.

La Cámara Penal conoció en la tarde de hoy miércoles un recurso de amparo a favor del imputado de la muerte del coronel, Daniel Ramos Álvarez, Rafael Antonio Díaz, alias buche, a quien las autoridades le atribuyen ser el dueño del famoso punto de drogas del barrio Santa Cruz, frente

El ex director de la junta distrital de Las Barías, Saúl Lara, cree que se está vendiendo una mala imagen de Bani, al presentarlo como un pueblo que al parecer lo único que tiene es droga y narcotraficantes.

Opiniones encontradas se han suscitado a partir de las declaraciones del senador Wilton Guerrero, en las que señaló que la delincuencia ha disminuido en Baní tras la llegada del general Then.

El senador Wilton Guerrero se reunió en la mañana de este miércoles en el palacio de justicia, con el procurador fiscal Ángel Darío Tejeda, precisamente cuando el caso de buche, el imputado principal en la muerte del coronel Daniel Ramos, se ventila en los tribunales del distrito judicial Peravia.

La compañía de agregados, Olga Sánchez y Bisonó, continúa llevándose la parte arenosa de Pizarrete, para ser utilizada en la industria de la construcción, en detrimento de los moradores de este distrito, a los que se le prohíbe extraer una pala de arena.

La comunidad Las Barías se encuentra completamente abandonada sin realizaciones, con hombres y mujeres en situaciones económicas críticas y unas junta distrital como un barco a la deriva, sin un capitán que lo lleve a puerto seguro.

Los productores cafetaleros de la provincia Peravia recibieron una primera entrega de plantas de café resistentes a la roya por parte del Consorcio Punta Catalina, con la finalidad de que estos recuperen los predios que fueron afectados por esa enfermedad.

Una representación del Colectivo Indignados ofreció hoy, durante una participación en el programa Visión Matinal, detalles de la caminata que organiza ese movimiento en contra de la situación de inseguridad ciudadana que vive la provincia.

En la mañana de hoy el distrito escolar 0304 reconoció la excelencia estudiantil, por motivo de la celebración del día nacional del estudiante el pasado lunes 18.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝟎𝟑-𝟎𝟒 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐭𝐚𝐩𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐧𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐢́𝐬𝐢𝐜𝐚, 𝐝𝐞𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐫𝐚𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐚𝐦𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐲𝐨 𝐏𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐄𝐧𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐥𝐚𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐥𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do