
Caballo mata niño en parte alta de la ciudad
Un niño de tres años de edad falleció en la mañana de este miércoles, tras ser embestido por un caballo que le servía de montura tanto a su padre como al menor.

Un niño de tres años de edad falleció en la mañana de este miércoles, tras ser embestido por un caballo que le servía de montura tanto a su padre como al menor.

La Cámara Penal conoció en la tarde de hoy miércoles un recurso de amparo a favor del imputado de la muerte del coronel, Daniel Ramos Álvarez, Rafael Antonio Díaz, alias buche, a quien las autoridades le atribuyen ser el dueño del famoso punto de drogas del barrio Santa Cruz, frente

El ex director de la junta distrital de Las Barías, Saúl Lara, cree que se está vendiendo una mala imagen de Bani, al presentarlo como un pueblo que al parecer lo único que tiene es droga y narcotraficantes.

Opiniones encontradas se han suscitado a partir de las declaraciones del senador Wilton Guerrero, en las que señaló que la delincuencia ha disminuido en Baní tras la llegada del general Then.

El senador Wilton Guerrero se reunió en la mañana de este miércoles en el palacio de justicia, con el procurador fiscal Ángel Darío Tejeda, precisamente cuando el caso de buche, el imputado principal en la muerte del coronel Daniel Ramos, se ventila en los tribunales del distrito judicial Peravia.

La compañía de agregados, Olga Sánchez y Bisonó, continúa llevándose la parte arenosa de Pizarrete, para ser utilizada en la industria de la construcción, en detrimento de los moradores de este distrito, a los que se le prohíbe extraer una pala de arena.

La comunidad Las Barías se encuentra completamente abandonada sin realizaciones, con hombres y mujeres en situaciones económicas críticas y unas junta distrital como un barco a la deriva, sin un capitán que lo lleve a puerto seguro.

Los productores cafetaleros de la provincia Peravia recibieron una primera entrega de plantas de café resistentes a la roya por parte del Consorcio Punta Catalina, con la finalidad de que estos recuperen los predios que fueron afectados por esa enfermedad.

Una representación del Colectivo Indignados ofreció hoy, durante una participación en el programa Visión Matinal, detalles de la caminata que organiza ese movimiento en contra de la situación de inseguridad ciudadana que vive la provincia.

En la mañana de hoy el distrito escolar 0304 reconoció la excelencia estudiantil, por motivo de la celebración del día nacional del estudiante el pasado lunes 18.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐛𝐮́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐜𝐚𝐭𝐞, 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢 𝐒𝐨𝐭𝐨,
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄) 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐞𝐠𝐚 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐧 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐫𝐢𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐀𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳, 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐥𝐲𝐧 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳, 𝐧𝐞𝐠𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐯𝐢́𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐥,
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐜𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐮́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐭𝐡𝐨𝐧𝐲, 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐝𝐞 𝟏𝟗 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do