El aspirante a la alcaldía del municipio de Baní por el Partido Revolucionario Moderno, Julio Santos, dijo que la falta de energía eléctrica está afectando considerablemente los comercios de esta provincia.
Julio Santos se quejó de que en la actualidad, la población está pagando hasta tres veces más de lo que se pagaba antes y que la cantidad de energía suministrada es mucho menor, lo que está ocasionando daños a los productos de negocios de ventas de comidas, así como a otros, que necesitan la energía eléctrica para ejercer sus funciones.
Asimismo, el comerciante se refirió a la ola delincuencial que está afectando la población banileja, manifestando que es hora de ponerle un alto a la misma, apresando y condenando a quienes se dedican a delinquir y en ese sentido, hizo un llamado al general de brigada Eduardo Alberto Then, para que “ponga en cintura” a los delincuentes.
Abogado Carlos Carmona expone avances legales sobre terrenos familiares invadidos
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐨𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐧
