El director del programa de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo en la zona, licenciado Luis Castillo, se mostró muy satisfecho por los logros obtenidos en el país y en la provincia Peravia.
Luis Castillo, quien fue el invitado de hoy del programa Visión Matinal que se produce en el canal tres, ante pregunta de los conductores del programa, relacionadas con un importante número de personas que reciben en zonas campesinas que aún no saben leer ni escribir, porque las vías de accesos se hacen impenetrables, indicó que para enfrentar esa realidad se está trabajando con importantes sectores agrícolas e instituciones oficiales como agricultura.
En lo que respecta a la credibilidad de la población en cuanto al número de personas que se gradúan en el plan Quisqueya Aprende Contigo, aseguró que aquí se es muy estricto y que situaciones que se presentaron en la capital y San Juan, no se repetirán.
Con relación a un supuesto perfil bajo que ha mantenido en los últimos tiempos, dijo que ha estado muy ocupado en labores educativas, pero que esto no quiere decir que no esté haciendo su trabajo en el partido por lo cual aspira acudir a las elecciones como candidato a regidor
En torno a lo denunciado por su hermana Rosa Julia Batista de que la DNCD pretendía colocarle drogas, dijo que la autoridad policial pudo evitarse ese incidente de mal gusto.
También el abogado Luis Castillo, al ser preguntado sobre los calificativos que tuvo el senador, Wilton Guerrero de que el Ministerio Público de esta ciudad, con la excepción de su titular, es una letrina, afirmó que no comparte ese juicio emitido por Guerrero.
DPS Peravia anuncia jornadas de concienciación y prevención por el Día Mundial de la Hipertensión
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐇𝐢𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝟏𝟕 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨, 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 (𝐃𝐏𝐒)