Los empleados de la defensoría pública atraviesan una situación desagradable y molesta, al no poder cobrar sus respectivos sueldos.
Se dijo a Peravia Noticias que ante esta situación de atraso en el pago de sus salarios, este personal que tiene sus oficinas en el Palacio de Justicia de esta ciudad, podría hasta paralizar sus labores.
Se supo que la nómina del personal fijo y la compensación especial que reciben, aún espera de ser aprobada por parte de la Contraloría General de la República.
Se dijo que esta situación se da en vista de que están esperando de parte del Ministerio de Administración Pública una aprobación referente a los movimientos de personal efectuados en el mes de febrero del cursante año. Las demás nóminas, se asegura, ya fueron aprobadas, por lo que solo están pendientes de depósito.
No obstante, para el personal fijo aún no se tiene fecha para el pago por las razones de aprobación y de no depósito.
Peravia Noticias supo que los defensores públicos, es decir los abogados que defienden a los reclusos que carecen de recursos económicos, de continuar esta anomalía que le impide cobrar sus respectivos salarios, podrían no subir a estrado
Residente de La Montería expone problemáticas que afectan a la comunidad
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚
