CEPI inicia celebración de aniversario

El centro Profesional de Idiomas, CEPI, inició ayer las actividades conmemorativas del 38 aniversario de ese centro de estudios técnicos.
En la tarde de ayer, en coordinación con la oficina provincial del ministerio de la mujer, se efectuó una charla educativa sobre violencia intrafamiliar a los estudiantes del Centro Profesional de Idiomas, CEPI.

La charla, que fue impartida por la licenciada Maribel Pérez, forma parte de las actividades programadas por el 38 aniversario de esa institución, según explicó a este medio de comunicación por la administradora del CEPI, Patricia Landestoy.

Además de la implementación de charlas durante todo el mes, que serán ofrecidas con la ayuda del ministerio público, salud pública y el ministerio de la mujer, el centro de estudios técnicos tiene pautado realizar su ya tradicional visita al hogar de ancianos Inspiración Divina, así como la presentación del coro de los estudiantes de inglés.

Se recuerda que el centro Profesional de Idiomas fue fundado el 19 de marzo de 1981 por Gregorio Beltré, quien es  actualmente  rector del recinto Baní de  la Universidad Federico Henríquez & Carvajal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
31°
nubes dispersas
Humedad: 66%
Viento: 5m/s S
Máx: 29 • Mín: 26
30°
Mie
29°
Jue
29°
Vie
31°
Sab
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: