Voces que claman…

Los medios de comunicación en todas las sociedades democráticas deben estar abiertos a la libre expresión y difusión del pensamiento. Así lo entendemos y lo practicamos. Nunca nos hemos alejado de la función social que apunta hacia un ejercicio humano, ético y solidario, comprometido con las nobles causas del pueblo. Durante casi tres décadas, Peravia Noticias, junto a los medios que integran el Grupo de Comunicaciones Ortíz Ruíz, se ha ganado el respeto de la población por la actitud vertical que hemos sostenido a favor de los sectores menos favorecidos.
Elevamos la voz por la triste situación de muchos enfermos mentales que transitan por las calles, por las comunidades y sectores que aún no cuentan con agua potable, por los olvidados moradores de los barrios ubicados en las márgenes del río Baní, por los hombres y mujeres de la zona cafetalera que piden a gritos el asfaltado de sus tramos carreteros, porque desde el Estado incluyan a la provincia Peravia en el presupuesto general de la nación y por la conformación del Consejo de Desarrollo Provincial que sirva de instrumento para la canalización de las obras que requieren nuestras comunidades. Pero nuestro más significativo aporte ha sido a las autoridades y al liderazgo social, que han contado con un medio de comunicación abierto, democrático y plural, cuyo único compromiso es con el pueblo.
Ahora que el pueblo clama porque se corrijan las fugas de aguas que dañan las calles, porque se tapen y asfalten los hoyos, porque se tomen medidas para evitar el congestionamiento del tránsito en la ciudad, entre otras acciones que deben ser asumidas con responsabilidad, nuestro deber es continuar sirviendo a una población que sueña con superar sus condiciones de marginalidad. Aquí estamos y permaneceremos al lado de las voces que claman por las obras que merece la provincia Peravia, sin buscar protagonismos ni reconocimientos, sin ningún otro interés que no sea, el servir al pueblo.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Defensa Civil de Peravia anuncia cierre de 13 balnearios por Semana Santa 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝟏𝟑 𝐛𝐚𝐥𝐧𝐞𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟔,

Leer más »

INESPRE pone a la venta combos económicos para Semana Santa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄) 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Cuestionan discurso presidencial y advierten impacto económico en la población

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐁𝐞𝐥𝐭𝐫𝐞́ 𝐜𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐨́ 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫, 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐚𝐛𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐞𝐜𝐮𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬

Leer más »