Efectuarán quinta versión del ceremonial de exaltación

El presidente del comité permanente de los inmortales del deporte de la provincia Peravia ofreció detalles de la quinta versión del ceremonial de exaltación.
Luis Manuel Hernández resaltó que los preparativos para la celebración del ceremonial de exaltación de han efectuado desde hace 3 meses y en el serán homenajeados 6 destacados deportistas banilejos.

Hernández habló sobre la dedicatoria de esta quinta versión, Rafael Doménech Abreu, al cual describió como una persona que fue un atleta formidable y profesor de muchas generaciones.

Mientras que Víctor Valdez, miembro del comité organizador, invitó a la población a participar en esta actividad especial que está pautada a iniciar a las tres y media de la tarde.

Las declaraciones de ambos fueron realizadas cuando se encontraban supervisando en la mañana de hoy, en el cine teatro Vaganiona, los preparativos finales para la quinta versión del ceremonial de exaltación de los inmortales del deporte, la cual tendrá como cierre la participación artística de Wason Brazoban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
19°
nubes
Humedad: 93%
Viento: 1m/s NNO
Máx: 19 • Mín: 19
24°
Sab
27°
Dom
26°
Lun
25°
Mar
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: