Ayuntamiento de Nizao celebró ayer el día internacional de la mujer

El departamento de Genero del Ayuntamiento del Municipio de Nizao celebró ayer el día internacional de la mujer con la entrega de reconocimientos a mujeres valiosas de esa localidad.
El acto fue efectuado en la sala capitular del ayuntamiento de Nizao, con la participación especial del coro del Liceo Lucila Mujica y la cantante Cruz María Valdez, y la conducción de la periodista Derca González.

La mesa principal estuvo encabezada por la vice- alcaldesa, Oriana Quintín Reyes, el alcalde Salvador Pérez y su esposa Farida Mercedes, Estela Díaz Filpo ex-directora del Liceo Aliro Paulino y Yomaris De los Santos.

Las mujeres que fueron homenajeadas por su larga trayectoria y aportes al desarrollo de la comunidad de Nizao fueron la abogada Yajaira Gómez Ortiz, la periodista Virnalisy Yanet García Guerrero, la comunitaria Arisleyda Méndez, la enfermera Magia de Regla Germán Fuente y la educadora María Cristina López Melo.

Tambien fueron reconocidas la atleta Emelin García Guerrero, la empresaria Margarita Paulino, la doctora Berkis Veras, la vendedora de miel de abeja Cleody Peña, la cantante cristiana Magia Díaz, la vendedora de dulces Delfia Ferreira Arias y en el reconocimiento póstumo a la profesora Cruz María Matos, el cual recibió la profesora Artemis Arias.

Durante la entrega el alcalde de Nizao, Salvador Pérez, expresó que cada una de las homenajeadas ocupan un lugar especial en el municipio de Nizao por su trabajo y trayectoria en el área que desempeñan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
24°
nubes
Humedad: 85%
Viento: 1m/s NE
Máx: 27 • Mín: 23
28°
Lun
26°
Mar
27°
Mie
27°
Jue
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: