Cronología social domingo 10 de marzo 2019

Actos conmemorativos al día internacional  de la mujer y el ceremonial de los inmortales del deporte fueron  algunas de las actividades desarrolladas durante esta semana en la provincia Peravia.


La primera actividad registrada tuvo lugar el pasado miércoles en la iglesia de la Santísima Cruz, en Cañafistol, la cual celebró una misa por motivo al miércoles de cenizas, con la  cual se da inicio a la cuaresma.

Mientras que el viernes, en horas de la mañana, el departamento de Género del ayuntamiento de Baní, que dirige la Vice-alcaldesa Virtudes González, conmemoró el día internacional de la mujer con un acto titulado ´´Mujer, una Rosa Digna de Admirar´´, donde fueron reconocidas 17 mujeres de ejemplo de superación.

Ese mismo día el cabildo del Municipio de Nizao, que dirige el profesor Salvador Pérez, de igual modo conmemoró la fecha con la entrega de reconocimientos a 10 mujeres valiosas de esa demarcación.

Mientras que ayer se celebró el V Ceremonial de Exaltación de los Inmortales del Deporte, en el cine teatro Vaganiona, donde fueron exaltado al salón de la fama 6 los atletas que pusieron en alto el nombre de la provincia Peravia.

Para finalizar con las actividades del Pabellón de los inmortales, en la mañana de hoy , se realizó el acto de develación de las estrellas de los galardonados en esta ocasión.

Mientras que en el municipio de Matanzas, pero en horas de la tarde, se celebró la quinta versión del carnaval de esa localidad, manifestación cultural que contó con la participación de más de 20 comparsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
24°
nubes
Humedad: 86%
Viento: 0m/s N
Máx: 27 • Mín: 23
28°
Lun
26°
Mar
27°
Mie
27°
Jue
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: